ESTÉTICA DENTAL
DENTRO DE NUESTRA CLINICA ES DE GRAN IMPORTANCIA CONSEGUIR LA MEJOR DE LAS SONRISAS, por ello cada día desarrollamos tratamientos encaminados a mejorar la estética de nuestros pacientes.
BLANQUEAMIENTO DENTAL
Tener unos dientes sanos y blancos es una forma de que todo el mundo conozca nuestra preocupación por nuestro aspecto y salud. Con el paso del tiempo, los dientes pueden adquirir un aspecto más descuidado.
Es un procedimiento cosmético e indoloro cuyos resultados son duraderos hasta 5 años.
Se realiza en casa o en la consulta mediante un gel y unas lámparas acondicionadas para ello, y cuyo fin es devolver a sus dientes una apariencia mucho más sana y estética.
Resultados inmediatos.
Dientes más blancos 5 tonos.
Técnica mínimamente invasiva.
Tiempo de tratamiento reducido.
Sonrisa más bonita.
MICROFILLER CON ÁCIDO HIALURÓNICO
Técnica muy innovadora con la que mejoramos los volúmenes del tercio inferior facial, mediante la aplicación de ácido hialurónico para la corrección de arrugas medias y profundas, perfilado labial para conseguir un aumento de volumen, corrección de asimetrías faciales para mejorar el perfil facial, corrección de sonrisa gingival, siempre con efecto natural.
CARILLAS DENTALES
Tener una buena salud y estética bucal es muy importante para la confianza y autoestima.
Con las carillas dentales, podremos conseguir una sonrisa más bonita.
Es una buena opción para mejorar la estética dental.
La carilla dental es una pequeña lámina colocada en la parte visible del diente para tapar problemas ocasionados por fracturas dentales, restauraciones antiguas antiestéticas, alteraciones de forma o color dentales y con lo que mejoramos su imagen externa.
CONTORNEADO GINGIVAL Y DENTAL
Técnica dirigida a conseguir una sonrisa más armónica tanto a nivel dental como gingival.
¡Para sonreir sin complejos!
Modelamos las encías y los dientes, mediante obturaciones altamente estéticas para conseguir una auténtica sonrisa bella!
LIMPIEZA DENTAL
Tratamientos sencillos pero esenciales para mantener una salud bucal.
Con ellos no sólo eliminamos el tártaro y manchas superficiales, sino que prevenimos un gran número de enfermedades de las encías y problemas bucales como la halitosis.